domingo, 24 de febrero de 2013


EL CUIDADO DE TU PIEL TAMBIÉN ES IMPORTANTE 


TANTO HOMBRES COMO MUJERES !

La piel masculina, al igual que la femenina, necesitan de cuidados para que se mantenga sana, suave y joven.
En este sentido, existen diferentes mascarillas caseras que los hombres y las mujeres pueden emplear  dependiendo del tipo de piel que tengan.
Sin embargo, es importante observar que, además de las mascarillas, es preciso también realizar hábitos esenciales y una rutina de limpieza. 

Unos consejos no están de mas para poder identificar que tipo de piel tienes y como consecuencia tener mayor claridad de que mascarilla seria la mas recomendable según tu tipo de piel : 

Piel seca
Mascarilla de maní. En un bol, tritura 100 gramos de maní, agrega una cucharada de miel y una de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplica sobre el rostro y cuello. Deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

Piel grasa
Mascarilla de manzana y pepino. Utiliza medio pepino, media manzana roja, una clara de huevo y una cucharadita de limón. Licua los ingredientes. Lleva la mezcla a la nevera. Una vez fría, aplícala en el rostro y cuello, deja actuar  durante   20 minutos, y retira con agua tibia.


Piel mixta
Mascarilla de arcilla, miel y leche. Mezcla tres cucharadas de arcilla, tres de leche y una de miel. Aplica sobre el rostro durante unos 10 minutos, y retira con agua tibia. 



Son mascarillas de productos de fácil alcance y arrojan resultados muy efectivos, y que tanto hombres como mujeres pueden realizar para el cuidado de su piel.. 

TENLO EN CUENTA !



No hay comentarios:

Publicar un comentario