miércoles, 13 de marzo de 2013

7 PEINADOS QUE PUEDES UTILIZAR PARA VERTE DIVINA 



1.- Ponytail: Una cola es uno de los peinados más sencillos y rápidos de hacer. Para la oficina se convierte en la mejor opción, para darle un poco de variedad, haz unas ligeras ondas.

2.- Cabello suelto: Te recomendamos que lo uses con raya de lado, lacio o chino, pero eso sí, no se te olvide peinarlo con alguna crema o mousse para que no tengas cabeza de león a lo largo del día.

3.- Peek-a-boo: Una de las tendencias que regresó con mucha fuerza y que incluso las famosas ya la han puesto de moda. Para lograr este look de los 40´s sólo tienes que usarlo totalmente cargado de un lado y con unas ondas marcadas.

5.- Medio recogido con volumen: Si eres de aquellas que gustan de mostrar su cabello, este peinado es ideal para ustedes. Unos ligeros gajos y algo de volumen le darán un toque muy chic al resultado.

6.- Coleta de lado: Dale unas suaves ondas y opta por un flequillo o algunos gajos. Con este peinado estarás lista para cualquier tipo de actividad y tu cabello se mantendrá en su lugar.

7.- Gajos despeinados: Para que luzcan más, trátalos de usar con el cabello recogido. Lograrás verte espectacular y con un estilo fresco y juvenil.

COLOCALOS EN PRATICA Y LUCIRAS SENCILLA PERO CON UN TOQUE SUPER UNICO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario