jueves, 14 de marzo de 2013

Algunos trucos para atraer mujeres que muy pocos hombres conocen
 
 
 
La gran mayoría de hombres cuando intentan seducir a una chica que les gusta por lo general caen en la zona de los mejores amigos, y desilusionados creen que con el tiempo ella cambiará de opinión o se imaginan que llegará godzila, tomará a su chica como rehén y se la llevará al edificio más alto de la ciudad y tú el único héroe disponible para salvarla.
O enamorados les envían cartas de amor, les escriben mensajes de texto a su móvil, les dedican canciones por facebook para siempre tener como respuesta indiferencia y nada de respuestas ante esos impulsos amorosos.
La cuestión es que eso no atrae, de hecho, ni siquiera en la edad media Giacomo Casanova seducía de esa manera, él era un romántico, pero en su romance sabía transmitir deseo sexual.
El mayor error cuando un hombre común y corriente comete al tratar de atraer a las mujeres es que piense que entre más disponible esté para la mujer y mayor atención le preste, más la seducirá, cuando en realidad hay que aplicar un principio básico de toda seducción y persuasión:
Lo escaso, se vuelve más deseoso.
Y ese es uno de los grandes trucos para atraer mujeres, tratar de ir en contra de ese principio lo único que logrará será que te vea como un intenso, aburrido, predecible, monótono y poco seductor, y estoy seguro que eso es lo que no quieres, porque lo único que deseas es poder atraerla para después tener sexo con ella y ser su novio.
Pero no te preocupes, podrás tener a la chica que te gusta en tu cama siempre y cuando tengas en cuenta los verdaderos trucos para atraer a las mujeres.
Y lo primero que quiero que tengas en cuenta, es que dejes de guiarte por lo que dice la sociedad y la televisión acerca de atraer y seducir mujeres, porque todos hacen comentarios errados acerca de las estrategias, es más, lo común y que siempre dicen es que debes regalarles flores, portarte bien con ellas, dedicarles mucho tiempo y sobre todo convertirte en su príncipe azul.
Y bueno, las mujeres también dicen eso!
De hecho, yo tengo una frase que te recomiendo aplicar...
No le des a la mujer lo que ella pide, sino lo que realmente desea.
Es decir, si tú le preguntas a una mujer qué busca ella de un hombre prácticamente te describirá a un príncipe azul, pero lo irónico es que no siempre eso es lo que buscan!
A la mayoría de mujeres les gustan los hombres que les sean un reto y se vuelven impredecibles para ellas y que a través del deseo sexual puedan dominarlas.
Por lo que a continuación, te recomiendo algunos trucos para atraer mujeres que muy pocos hombres conocen:
  • No estés siempre disponible para ella, niégate a algunos favores, pero hazlo sin exagerar, la idea no es parecer un grosero o egoísta, sino mostrar que eres alguien ocupado y con otros compromisos.
  • Hazle saber que no es la única que está en tu mundo, siempre recomiendo que tengas muchas amigas pues eso hace que genere celos en las chicas que te gustan porque a ellas les gusta lo que otras mujeres desean también. 
  • Habla con ella directamente por el móvil o cara-cara, no trates siempre de contactarla a través de mensajes de texto o mensajes por las redes sociales, pues eso le dará la sensación de que eres alguien tímido, cerrado y que no se atreve a comunicarse. Si la llamas al móvil, pensará que eres alguien confiado y que tiene la valentía de hablar con ella, porque aunque no lo creas, entre más hermosa es la mujer, mayor es el miedo de contactarla por móvil o de saludarla personalmente y eso ellas lo perciben.
  • Trata de no hablar con ella todos los días, y no siempre lo hagas un fin de semana para salir con ella, trata de invitarla un día de semana para que piense que estarás ocupado el fin de semana con alguien más.
  • Háblale sin rodeos y déjate de indirectas con las mujeres, a ellas les gustan los hombres que hablen claro y directo, eso les da la sensación de que eres alguien con alto valor.
  • Sé bastante sociable cuando ella esté con sus amigos, a todas las mujeres les gustan los hombres sociables y que sea un gran comunicador, por lo que preséntate cuando ella esté con alguien más.
PONLOS A PRUEBA!! Y ALCANZARAS LOS RESULTADOS ESPERADOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario