martes, 12 de marzo de 2013

CONSEJOS DE ORO PARA EL AMOR...


Consejo 1: Sé sincero /sincera en tus relaciones. No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate tal como eres.
Consejo 2: Trabaja la atracción. Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción. Trabaja en atraer a tu pareja. Pero hazlo de forma natural y que salga de ti. La atracción puede ser física, intelectual, sentimental... pero debe ser una tracción enorme, ¡no lo olvides!
Consejo 3: Respeta la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad. Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú. Detalles toda la vida... Sé complice de los deseos de tu pareja.
Consejo 4: Recuerda que el amor es comunicación. No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias, frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...
Consejo 5: Sé positivo y sé feliz. El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...


TENLOS EN CUENTA.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada