viernes, 8 de marzo de 2013

EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL...

Si quieres sorprender a una mujer con un lindo regalo tengo 3 tips para ti que pueden funcionar a la perfección .. harán de esta día una fecha inolvidable! Atención...



1. flores o arreglos florales : El mejor regalo para una fecha especial o simplemente para recordar a alguien cuanto lo amamos y apreciamos. Las rosas y flores son el lenguaje ideal para expresar lo que sentimos: su color, aroma y belleza serán la excusa perfecta para despertar los más bellos sentimientos.
La sencillez de la naturaleza presentada de forma elegante, hará de esa fecha especial un momento inolvidable. 

2. Un delicioso desayuno : Que mejor detalle para una mujer que despertar y encontrarse con un delicioso desayuno, ya se preparado por ti o no pero igual nada la sorprenderá mas que tuviste el gran detalle de pensar en ella antes de que pudiera imaginárselo. 

3. Un grandioso día de spa : Viva un momento muy especial en compañía de esa persona que tanto quiere, disfrute de un masaje relajante en pareja acompañado de un cocteil de bienvenida y un pasante (tabla de quesos o canastilla de frutas), en un espacio bellamente decorado para la ocasión con pétalos de rosas y velas, donde los aromas florales y las esencias frutales serán el complemento perfecto para disfrutar de un momento mágico sin igual. 
Avive el romance en su relación de pareja con un detalle de amor y amistad como este, una forma original de expresar sus sentimientos. Haga de esa fecha especial... un momento inolvidable que puedan recordar por siempre.

TENLO MUY EN CUENTA LA SORPRENDERÁS.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario