sábado, 2 de marzo de 2013

MUJER CON ESTILO !!

  COMPRUEBALO...



Cada mujer tiene su estilo propio. La forma en que nos vestimos también nos define. 
Pero nunca hace falta una amiga que siempre luce hermosa. Aunque esté lloviendo, haga mucho sol, en la noche o en el día. ¡Su look se te hace envidiable! ¿Cómo ser una mujer con estilo?
Deja atrás ese pensamiento de que no tienes ganas de vestirte según las tendencias. Es cierto que “de la moda lo que te acomoda”, pero no está demás que te vistas para la ocasión. Lo primero que debes tener en cuenta es saber a dónde irás para poder decidir la ropa que usarás.
Escoge las prendas que mejor te favorecen. Ya sea por el tipo de cuerpo, color de pelo o temporada del año, usa lo que haga resaltar tus cualidades.
Olvídate del tradicional blanco y negro. ¡Los colores están de moda! Aprende y conoce los colores que más combinan con tu color de piel. Pruébate cuanta ropa sea necesaria y toma nota de lo que te queda bien.
Algo muy importante es que te vistas según tu edad. No quieres hacer el ridículo. Recuerda también usar la ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña.
¿El secreto final? Siéntete bella y hermosa. No hay una mujer con estilo más atractivo que la que tiene confianza en sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario