miércoles, 6 de marzo de 2013

SI EXISTE UN TRUCO!!


Lucir unas piernas de cine y tener una piel sedosa y libre de vello ya no tiene por qué convertirse en un calvario. Hoy en día existen muchas técnicas de depilación a nuestro alcance.
 D espués de la depilación debes procurar a tu piel unos cuidados especiales y tener siempre presente que no todas las mujeres tienen la piel igual, conocer tu propia piel es imprescindible para realizar una depilación correcta. Además hay ciertas zonas donde la piel es mucho más sensible y podría sufrir daños si no se depilan correctamente.

Mis consejos son: 

  • Si quieres evitar la aparición de granitos en la zona, aplica hielo sobre la superficie de la piel tras la depilación, con esto evitarás la irritación e inflamación que en ocasiones aparece. También es importante frotar la zona con alcohol u otro desinfectante para prevenir posibles infecciones.
  • Existen en el mercado productos retardadores del crecimiento del vello que funcionan muy bien y con los que puedes conseguir separar una sesión de depilación de la siguiente. No son un engaño, en ocasiones retardan mucho la aparición del vello.
  • Muchas mujeres tienen pelos incrustados o encarnados, que son aquellos que no salen al exterior y crecen hacia dentro. Si te ocurre, puede ser que el método de depilaciónque empleas no sea el mas adecuado para ti y sería recomendable que pruebes con otros.
  • Para evitar la aparición de manchas en la piel, es recomendable no tomar el sol recién depilada, es preferible esperar un día al menos.
  • Si tu piel es muy propensa a inflamarse tras la depilación, puedes aplicar una infusión de romero fría.
TENLO EN CUENTA Y LUCIRAS UNA PIEL MAS HERMOSA Y SOBRE TODO PROTEGIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario