jueves, 18 de abril de 2013

LA LIMPIEZA DE TU CARA...
 HOMBRES Y MUJERES..







Dicen que la belleza cuesta y es verdad. Hasta ahora no existen productos mágicos ni milagrosos que mantengan tu piel radiante si no manejas una buena rutina de limpieza, especialmente de tu cutis. Si quieres una receta infalible, aquí tenemos la fórmula infalible: limpia, tonifica y humecta.

Para lograrlo necesitas disciplina y constancia. ¿Suena rudo? Realmente no lo es, no necesitas invertir tanto tiempo para limpiar tu cara y practicar diario tu rutina, te permitirá desarrollar el hábito y, en consecuencia, lucir una piel hermosa.

Debes saber que en invierno la piel suele ser tirante y reseca, mientras que en durante las épocas de calor, tiende a sudar y a brillar. Por ello, la limpieza es fundamental todos los días. Con una práctica básica diaria, eliminas restos de cosméticos e impurezas que están en el aire, al tiempo que adquieres suavidad y elasticidad.

Bastan diez minutos de tu día para limpiar tu rostro ya sea con un jabón en barra, líquido, espuma o crema; tonificarlo para retirar el resto de las impurezas y la hidratación. Las mascarillas debes limitarlas a una vez por semana junto con una crema exfoliante para eliminar las células muertas.

Hay muchos productos en el mercado y elegir el adecuado depende de cuánto se ajusten a tus necesidades económicas y de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario