jueves, 25 de abril de 2013


SEXO CASUAL, ¡ 7 RAZONES PARA DISFRUTARLO ! 



Te damos algunas buenas razones para practicarlo:
- Es un excelente ejercicio que te ayudará a eliminar calorías, además, al hacerlo evitarás comer de forma compulsiva por falta de complacencia.
- Las caricias, los besos y cualquier otro tipo de contacto placentero son benéficos y necesarios para el cuerpo, ya que elimina la tensión muscular.
- No te ves comprometida de ninguna manera, pues como no deben jugar los sentimientos, no hay ataduras. Así que si no te sientes lista para tener una relación seria o de plano no quieres dejar la soltería, esta es una gran opción.
- Aunque tener sexo a solas es divertido, de vez en cuando es necesario tener a alguien para compartir y divertirte.
- Te ahorrarás mucho drama. El sexo casual no necesita explicaciones, tiempo de calidad, citas ni ninguna de esas cursilerías. Es lo que es: sexo divertido, interesante y candente.
- Puedes explorar cosas nuevas: Con un chico que no conoces y al que no te importa mostrar tu lado más sexy, podrás experimentar y hacer cosas sin miedo a que piense mal sobre ti.
- Mejorará tu autoestima: El sexo libera endorfinas y el tener una noche deliciosa con alguien a quien "le traías ganas" puede hacerte sentir mucho más sexy la próxima vez que tengas sexo. 

PONLO EN PRACTICA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario