jueves, 25 de abril de 2013


9 consejos basicos para ser hombre 

mas atractivo 





hoy les daré 10 consejos básicos para empezar a mejorar tu atractivo y tus habilidades como seductor, si eres un lector nuevo o eres nuevo en el mundo de la seducción. Y si ya estás bastante enterado, no está de más que cheques si ya son parte esencial de tu personalidad: 

1. Se atrevido: La única forma de dar un "segundo paso" es dar un "primer paso", nunca habrá otra forma. Por eso ¡Atrévete siempre! ¡Qué no te gane la cobardía! "Si quieres que algo sea diferente has algo diferente".

2. Seguridad: No se trata de que alguien te diga "¡Ten seguridad!" y entonces tú la tengas, es una actitud que debes ir desarrollando. Además de atreverte, debes sentirte capaz, debes creértelo y debes pensar que cada cosa esta allí tan sólo para que alguien la tome, si piensas que otros la merecen más que tu, entonces te hace falta mucha actitud. 

3. Tensión sexual: Si una mujer te gusta, no juegues a ser su amigo porque eso terminarás siendo, su fiel amigo, con un pequeño detalle, tú serás infeliz. Expresa virilidad, expresa sexualidad, siéntete cómodo con ser un hombre.  

4. Relevancia emocional: A las mujeres no se les convence, se les persuade. Si crees que a ellas puedes convencerlas con razones, estás perdido en el juego de la seducción. Aprende a crear y jugar con las emociones, hacerles percibir sensaciones. Aprende a persuadir y que ellas puedan pensar "¿Qué pasa? Este chico no es mi tipo pero no estoy haciendo más que pensar en él". Te lo digo ya, en el juego de la seducción ellas no toman la decisión de sentirse atraídas o enamoradas de ti. 

 5. Diviértete: Tómate las cosas con frescura y calma, aprende a reírte de ti mismo y no te tomes nada demasiado a pecho. No te lo juegues todo en una chica, simplemente conócela, diviértete mientras eso pasa y llegaras más lejos que si tan sólo estás preocupándote de que todo salga bien.  

6: Practica: No importa si es con la viejecita a quien ayudas a cruzar la calle, practica tus dinámicas sociales. Te volverás divertido, agradable, ingenioso, elocuente. Practica mucho y todo el tiempo. Como en cualquier deporte, no desarrollas maestría si no haces lo mismo una y otra, y otra vez. En la seducción es igual, tendrás más probabilidades de tener éxito con la chica que tanto te interesa si antes ya tuviste éxito y fracaso con muchas (y digo literalmente "muchas").  

7. Si quieres mujeres en tu vida, has que en tu vida haya algo más importante que las mujeres: No puedes pretender que ellas sean lo más importante ¡Nunca! .Porque terminarás volviéndote un obsesivo psicópata y no hay nada más repulsivo que eso (seguro que si hay cosas más repulsivas, pero lo digo así para que te quede bien claro). Practica deportes, inscríbete a cursos de lo que sea, aprende nuevas cosas que te hagan atractivo. Nada sería lo mismo sin mujeres, pero no puedes pretender que las mujeres lo sean todo.  

8. Has de tu vida un "estilo de vida(lifeStyle): Si tú mismo no sientes que tu vida es interesante ¿por qué demonios crees que ellas si van a creerlo? Olvídate de revisar el Facebook 10 veces al día, olvida que tienes tele, quema tu colección de películas, deja de darle tu vida entera al trabajo, deja de ser esclavo de una empresa. Todo eso son distractores para que no vivas tu vida. Date cuenta y empieza a vivirla. Has cosas nuevas y atrévete a hacer las cosas que siempre has querido. ¡Niégate a ser un peón mas en el juego de la vida! 

9. Cuida de ti: Son muchas las cosas en nosotros que tenemos el poder de cambiar tan sólo con el hecho de tener voluntad. Baja de peso, cuida tu aspecto físico, preocupare por tu look y la combinación que haces con tu ropa, cepíllate siempre los dientes, rasúrare esos malditos y asquerosos bellos de 5 centímetros (son repulsivos, a las mujeres les dan asco), sé un hombre limpio. ¡Tú eres el reflejo de tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario