jueves, 18 de abril de 2013


Terapia con vino para rejuvenecer la piel





 La utilización del vino para el tratamiento exterior de la piel resulta muchas veces adecuado para mejorar su aspecto. Esta técnica es conocida como laVinoterapia y está siendo utilizada por muchos centros de terapia, termas, balnearios y centros de salud natural como una manera de conseguir un mejor aspecto de la piel.
Entre sus beneficios están eliminar las arrugas, evitar la flacidez y parecer más joven, pues los antioxidantes que contiene el vino son los que le entregan esta propiedad al neutralizar los radicales libres, que son los responsables de la oxidación de las célular de la piel que envejecen y dotan a la piel de más arrugas, manchas y menor consistencia.
Sin embargo, y si no cuentas con el presupuesto suficiente para acudir a alguno de los centros de que realizan la Vinoterapia, te enregamos una receta que puede hacer que humecte y elimine las toxinas en la tranquilidad de tu casa. Sigue las instrucciones y anímate a tener una piel más joven.

Receta:
Vierte en tu tina 4 tazas de vino tinto; agrégale una taza de miel y mezcla bien con el agua caliente. Luego sumérgete y prepárate para tener una piel más humectada y sin arrugas.


PRUEBALO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario