jueves, 2 de mayo de 2013

¿Hartos de los odiosos puntos negros?...¡Mira esto!

Es hora de eliminar los puntos negros!
Sin importar el tipo de piel que tengamos, absolutamente todas las personas hemos tenido más de un odioso punto negro en el rostro, ¿la causa?, esto es porque la grasa que segrega nuestra piel se mezcla con células muertas. La tonalidad oscura se debe a que hay una gran densidad de esta mezcla en un espacio muy reducido.
Es común que las personas sufran este problema especialmente en la famosa zona "T" -frente, nariz y barbilla- ya que es ahí donde está la mayor concentración de glándulas sebáceas, encargadas de producir grasa.
¿Cómo hacer para que desaparezcan de una buena vez?, pues es muy fácil, existe una mascarilla excelente y súper fectiva con la que te olvidarás del problema, sólo sigue estos simples pasos:
       1.- Lava perfectamente bien tu cara con un jabón neutro.
       2.- Coloca una toalla limpia en una olla con agua y ponla a hervir, una vez que esté caliente -¡ojo! cuida  que no queme- frota tu piel con la toalla y déjala sobre tu piel unos minutos, así se abrirán tus poros.
       3.- Parte un tomate a la mitad y frótalo en el área afectada.
       4.- Saca la pulpa de otro tomate y úntala sobre tu rostro dejándola reposar por 15 minutos.
       5.- Una vez que la dejaste reposar, limpia tu rostro con abundante agua tibia.
       6.- Ahora mezcla un poco de jugo de limón con azúcar y frota la mezcla sobre la zona donde esté el problema, así exfoliarás tu piel y removerás con mucha facilidad las imperfecciones.
        7.-Nuevamente limpia tu rostro con abundante agua y ahora sí, ¡estás lista para lucir una piel radiante!
Si no confías en las mascarillas caseras, también puedes buscar tratamientos que contengan:
Ácido salicílico.-  Ayuda a que las secreciones de grasa no obstruyan los poros del rostro.
Ácidos afla-hidróxidos.-  Buenísimos para exfoliar la piel.
Retina A.-  Es recomendado en casos más severos y en muchos lugares solamente se vende con receta, es excelente para exfoliaciones profundas.
Ahora sí no hay pretextos, tienes en tus manos los mejores tips para remover los puntos negros ¡y atacarlos al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario