jueves, 18 de abril de 2013

CUIDADO DE TUS PESTAÑAS





Dicen que los ojos son el espejo del alma, y las pestañas el marco que ilumina tu mirada y resalta la belleza de tu cara. Pero, ¿sabías que son un elemento fundamental que también merece cuidados especiales para mantenerlas saludables y hermosas? Aquí te vamos a dar los tips para cuidarlas, e, incluso, hacer que crezcan largas, espesas y fortalecidas.

Primero debes saber que las pestañas sirven, junto con los párpados, como barrera protectora para los ojos, detienen el polvo o cuerpos extraños que pudieran lastimar tu ojo, por ello es indispensable que tengas una rutina diaria de limpieza, señala el Doctor Pablo Hidalgo, cirujano especialista en cirugía Plástica y Reconstructiva.

En general, el baño diario a base de agua y jabón es suficiente para mantenerlas limpias, pero, si las maquillan y las rizas, es fundamental que todas las noches retires estos productos para evitar que se acumulen no sólo el rímel, también el polvo que y las impurezas diarias.
Si te estás preguntando ¿qué tipo de producto debes usar para desmaquillarlas? El experto recomienda no usar desmaquillantes que tengan elementos a base de aceite porque tienden a tapar la raíz de las pestañas y ocasionar su caída. Puedes usar materiales naturales como el algodón, pero ten especial cuidado en no dejar residuos del mismo.

TAMBIEN SON IMPORTANTES  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario