miércoles, 27 de febrero de 2013

TIPS PARA ADELGAZAR.. LOS VERDADEROS CONSEJOS!!

A todos nos gustaría tener un abdomen plano y sin grasa, sin embargo, son pocas las personas que lo logran con éxito, y apuesto que haz buscado la manera  con mil métodos y ningún te han funcionado    ( Pastas, fajas, productos naturales, etc ). La obesidad y el sobrepeso está más presente que nunca en nuestra sociedad; la comida chatarra es un clásico en la alimentación de muchas personas en el mundo. Esto, unido con la falta de ejercicio, forman la perfecta combinación para tener sobrepeso y obesidad. 

Si buscas tener un gran abdomen y adelgazar con éxito, entonces en este artículo tengo para ti unos excelentes tips que te pueden servir mucho; siempre y cuando los pongas en práctica. 
1. Compromiso
Antes de intentar alguna dieta o ejercicio, el paso más importante es adquirir compromiso contigo mismo(a) para lograr tu objetivo. Si no te comprometes de verdad, será muy fácil que ante cualquier adversidad o tentación, caigas derrotado(a).
Cuando te ofrezcan de esas papas fritas, de esa pizza o cuando te de “flojera” hacer ejercicio, optarás por la opción más fácil y te alejarás de ese abdomen que tanto deseas.
2. Eliminar la chatarra
La comida chatarra, por más deliciosa que sea, no permita que quemes grasa en el abdomen y promueve la obesidad. Si tus hábitos alimenticios incluyen comida chatarra, no será tan fácil que puedas eliminarla de la noche a la mañana por completo.

Te sugiero ir poco a poco. Reduce tu consumo al 80% o 90% y poco a poco más hasta que la dejes por completo. Evita los carbohidratos “malos”, como lo son las harinas blancas, azucares, pastas, etc. Tampoco consumas altas cantidades de grasa saturada o trans.
Come buenos nutrientes. Te recomiendo estos alimentos para lograr ese abdomen tonificado:
  • Nueces y almendras
  • Carne, pollo y pescado SIN GRASA
  • Crema de cacahuate con moderación
  • Agua natural
  • Salmón, atún
  • Avena y cereales integrales
Si comes estos alimentos con regularidad, podrás ir adelgazando con mayor rapidez.


3. Ejercicio
Combina el ejercicio cardiovascular con movimientos de resistencia para ejercitar los músculos abdominales. El cardiovascular te permitirá quemar y reducir tus niveles de grasa corporal, mientras que los ejercicios de resistencia irán marcando y haciendo que los músculos del abdomen vayan luciendo cada vez más. 
serán mucho mejores. Te lo garantizo.
4. Saber en dónde estás y hacia dónde vas
Antes de comenzar, lo mejor es conocer muy bien tu situación actual. Es muy diferente una persona que necesita bajar 20 kilos a una que necesita bajar sólo 3. Ten presente tu situación y sé lo más realista posible. No esperes resultados mágicos, pero tampoco pienses que nunca lo lograrás.
Analiza tu vida y ten metas claras. ¿Cuántos kilos quieres y necesitas bajar? Anótalo en un papel y ten siempre en mente esa cantidad. Cuando tienes claridad sobre en dónde estás hoy y qué es lo que quieres lograr, será mucho más fácil que tomes acción y logres buenos resultados.
Si pones en práctica estos 4 tips para adelgazar el abdomen, poco a poco podrás ir teniendo ese vientre sin grasa que tanto deseas. Tu vida puede cambiar para siempre, todo es cosa de querer hacer las cosas y tomar acción todos los días.
Cuando tomas acción, las cosas cambian. No es suficiente saberlo, es necesario hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario