lunes, 18 de marzo de 2013

AHORA SI PUEDES MONTAR TU PROPIO NEGOCIO.. PRESTA ATENCIÓN


Hoy haremos una de esas manualidades fáciles para realizar en pocos pasos y que a su vez logran un objetivo realmente sorprendente, el cual te sirvira para que crees una mini venta de este hermoso articulo, no te lo pierdas. Haremos con botellas plásticas unas lindas pulseras forradas en tela, especial para usar un artículo personalizado a través de manualidades hechas por nosotras mismas.

Materiales:

  • Botellas plásticas vacías
  • Regla
  • Marcador
  • Tijeras
  • Telas de colores
  • Pegamento

Procedimiento:

Como siempre el procedimiento de estas manualidades fáciles es realmente sencillo, comenzaremos primero limpiando las botellas plásticas completamente, es decir que retiraremos etiquetas y líquidos de la botella por completo.

Una vez las botellas limpias, procederemos a medir con la regla anillos de unos 2 centímetros y cortaremos con la tijera o con algún otro artículo cortante.
Cuando a cortamos todos los anillos de plástico comenzaremos a forrar con tela cada una de nuestras futuras pulseras y las pegaremos muy bien con el pegamento, recuerda usar un pegamento apto para telas y a su vez que funcione en el plástico de los anillos. Dejamos secar por un par de horas y listo!, ya tenemos nuestra propias pulseras personalizadas.

QUE ESPERAS INTÉNTALO Y CREO UN GRAN NEGOCIO CON TÉCNICAS DE PRODUCTOS  TAN FÁCILES Y RÁPIDOS COMO ESTE..



No hay comentarios:

Publicar un comentario